La NBA regresó con todo tras la emergencia en Estados Unidos, y todos los equipos se encuentran en Orlando, Florida, para disputar los encuentros que restan para finalizar la temporada, y uno que se robará la atención de este sábado será con dos candidatos a ganar el anillo: Toronto Raptors y Los Angeles Lakers.

Duelo que podrás vivir de la mano de betway, con quien conocerás todos los detalles para que vivas uno de los juegos más importantes del regreso de la NBA.

Toronto Raptors debuta en esta reanudación de campeonato luego de jugar tres partidos de fase preparatoria que terminaron con victorias sobre Houston Rockets y Portland Trail Blazers, sumado a una derrota ante Phoenix Suns. Y es que con jugadores de la talla de Pascal Siakam, Serge Ibaka, Kyle Lowei o de Fred VanVleet, Toronto tiene todas las quinelas para ganar el título.

Mientras que Los Angeles Lakers suman opciones para hacerse del anillo a finalizar la temporada. Y es que este partido es el segundo de la reanudación para ellos, ya que en el estreno se impusieron de manera muy igualada ante LA Clippers por un electrizante 103 a 101, todo gracias a una genialidad de Lebron James en los últimos segundos.

Un encuentro electrizante que podrás vivir de la mano de betway, este sábado 1 de agosto a contar de las 19:30 hrs (tiempo del centro de México) y te cuenta que el favorito para ganar son Los Angeles Lakers, que pagan -140, sobre los +120 de los Toronto Raptors, si crees que serán los vencedores del partido.