Drake, además de ser un astro de la cultura pop y el hip-hop mundial, también es un férreo fanático de los deportes. Sin embargo, cuando hablamos de los Toronto Raptors, no es para nada un aficionado común, pues además es un embajador de la organización.

En este sentido, no debe extrañar la forma en la que se involucra con sus Raptors cada vez que les toca disputar un partido de playoffs, si bien esto no ha calado del todo bien en los Milwaukee Bucks y algunas personas dentro de su organización.

Es por eso que, ahora que la serie de Finales de Conferencia Este debía regresar a Milwaukee tras dos partidos en Canadá, los locales se aprovecharon para burlarse de Drake, catalogándolo como "El Nickleback del rap" y ridiculizándolo con imágenes alrededor de los predios de los Bucks.

Por otra parte, pareciera que la hija del propietario de los Bucks decidió ponerle un poco más de picante, pues apareció al lado de la cancha utilizando una camiseta del rapero Pusha-T, conocido por sus problemas dentro y fuera del estudio con Drake.

No obstante, lejos de molestarse, Drake se lo tomó a broma y quiso calentar aún más esta serie, por lo que acudió a sus historias de Instagram para burlarse de este intento por hacerlo molestar e incluso colocó a la hija del ejecutivo como su foto de perfil.

No queda duda de que "Champagne Papi" ama estar en boca de todos y ser un personaje polarizante, y ahora que sus Raptors están en punto de jaque para llegar a las primeras Finales de la NBA en la historia de la franquicia, parece que aún no hemos visto lo lejos que puede llegar por su equipo.