Reyes sigue esperando por un nuevo club

América México

Drama con Diego Reyes: hablan en Europa de su lesión, y su agente llama a la calma

Sin haber podido cerrar acuerdo con club alguno en europa, el agente del seleccionado nacional recordó que el cierre de los mercados de pases afectaría al defensor. "No habría traspaso alguno", dijo Matías Bunge a Marca Claro

Por: J Ramirez Musella

Reyes sigue esperando por un nuevo club

Reyes sigue esperando por un nuevo club

El futuro de Diego Reyes sigue en el aire. El ex jugador de las Águilas del América, Espanyol y Porto, se encuentra trabajando por su cuenta en Coapa mientras se termina de definir a qué club irá. Pero los principales mercados de traspasos están cerrando por estos días y no hay pista de a cuál club podría ir el seleccionado nacional. 

"Diego se podría contratar en cualquier mercado europeo, aún cerrando los plazos, porque es agente libre. No hay una transferencia de por medio, entonces tiene esa libertad de que pasado el mercado, el 9 en Inglaterra o el 31 de agosto en Europa, pudiera seguirse contratando", dijo su agente, Matías Bunge, en entrevista con Marca Claro.

+ Pachuca trajo un refuerzo desde la Premier 

La situación es clara: Reyes terminó su contrato con el Porto y quedó libre, por lo que tiene el pase en su poder y el club que quiera contratarlo, tendría que negociar con él y su agente solo el tema del contrato y el salario a percibir. Nada más. La intención del jugador es seguir en Europa y se habló de opciones en Italia, Francia y más recientemente en Turquía, aunque a la fecha ninguna se ha concretado. 

+ Así le respondieron desde la Liga MX a Araujo 

"En primer momento esperamos a que Diego pudiera jugar el Mundial, lamentablemente pasó lo que ya todos sabemos. No llegó a estar y ahora estamos en algunas negociaciones. Claramente hay muchos equipos preguntando por él, porque demostró, estando en Europa, que es un gran jugador. Estaremos tomando una decisión en los próximos días", agregó Bunge. 

Mientras tanto, en Turquía aseguran que el Fenerbahce se salió de la carrera por el jugador debido al desgarro que precisamente lo dejó fuera del Mundial. Al menos así lo reportan desde el país euroasiático. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail