logotipo del encabezado
MLB

Dueños de Philadelphia 76ers muestran "serio interés" en comprar los New York Mets

Según afirmó Variety, los empresariosJosh Harris y David Blitzer buscarán ganar la puja al matrimonio de Alex Rodríguez y Jennifer López.

Los nuevos interesados en comprar los New York Mets
© Getty ImagesLos nuevos interesados en comprar los New York Mets

Hasta hace no menos de dos semanas, todo parecía encaminado para que el ex beisbolistaAlex Rodríguezy la cantanteJennifer Lópezse convirtieran en los nuevos dueños de losNew York Metsde laMajor League Baseball (MLB); sin embargo, una dupla de empresarios desde Pensilvania se atravesaron en el camino.

El periodista Scott Soshnick, de la revistaVariety, aseguró que han aparecido nuevos interesados en comprar la franquicia, en las personas deJosh Harris y David Blitzer, dueños de losPhiladelphia 76ersde la NBA yNew Jersey Devilsde la NHL (hockey sobre hielo), quienes han contratado la asesoría del bancoAllen & Co.para ofertar.

Harris y Blitzer, los nuevos interesados en los Mets (Foto: Getty)

Harris y Blitzer, los nuevos interesados en los Mets (Foto: Getty)

Sn embargo, allegados a la negociación aseguran que las conversaciones están en una primera etapa, a diferencia de lo que ocurre conA-Rod y JLO, quienesactualmente están trabajando en conjunto con el banco JP Morgan para lanzar una nueva oferta de compra, la cual estaría bordeando los$2 mil millones de dólares.

Todo esto, mientras la familia Wilpon, propietaria actual de la franquicia, todavía no logra venderla luego queSteve Cohen, en diciembre del año pasado, estuviera a una firma de comprarla por$2,600 millones de dólarespor el 80 por ciento, algo que no fructiferó luego que el empresario quisiera quedarse con la totalidad.

Publicidad

Cabe recordar que Harris,cofundador multimillonario de Apollo Global Management, compró en 2011 a los Sixers en$287 millones de dólares, para dos años más tarde adquirir a los Devilsy su arena, el Prudential Center en Newark. En la actualidad, la escuadra de básquetbol tiene un valor de mercado de$2 mil millones.

Lee también

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Así reaccionó Messi cuando le mostraron que LeBron lo estaba grabando
Lionel Messi

Así reaccionó Messi cuando le mostraron que LeBron lo estaba grabando

El deseo que Lionel Messi tiene con Michael Jordan
Lionel Messi

El deseo que Lionel Messi tiene con Michael Jordan

Así reaccionó la NBA al ver a Messi en uno de sus partidos de Playoffs
Futbol

Así reaccionó la NBA al ver a Messi en uno de sus partidos de Playoffs

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo