El delantero que brilló para la obtención de un nuevo Scudetto para Juventus no le esquivó a las comparaciones con el mejor futbolista del mundo.
Para cualquier futbolista de 22 años, cargar sobre las espaldas con el peso de estar llamado a ser el nuevo Lionel Messi podría suponer una presión muy difícil de sobrellevar. Sin embargo, Paulo Dybala, que salió intacto de un cambio brusco como el que supuso pasar de un equipo como Palermo, hoy en riesgo de descenso, al multicampeón italiano, convive con naturalidad con las comparaciones.
Pogba tiene una calidad increíble. Él también puede llegar a ser el mejor
“No me pesa que me comparen con Messi. Me gusta, es gratificante”, dijo en una entrevista con Tuttosport el crack que está llamado a brillar en los próximos Juegos Olímpicos.
“Yo no sé si me convertiré en un crack tan grande como Messi. Mi objetivo es ganar el Balón de Oro. A Mi edad, Leo ya llevaba uno, y comenzó a hacer carrera en el Barcelona con 17 años”, agregó Dybala, quien ya estuvo en el radar azulgrana el pasado mercado de fichajes.
Pero a pesar de su admiración por el crack culé, la joya argentina tiene a otros dos astros como sus ídolos: “Actualmente no tengo, sí tengo puntos de referencia, como mis compañeros de equipo y de selección. Pero mis ídolos siempre fueron Riquelme y Ronaldinho”, concluyó el jugador surgido en Instituto de Córdoba.
+Doblete de Dybala ante Lazio
+PSG quiere el liderazgo de Mascherano