Con actuaciones fantásticas de los delanteros argentinos, la Vecchia Signora derrotó 4-1 a Palermo y se afianzó en la cima de la Serie A de Italia. Marchisio también celebró.

Juventus se encamina, de forma ineludible, hacia un nuevo título en la Serie A de Italia 2016/2017. Es que la Vecchia Signora lleva un andar envidiable y parece no encontrar ningún tipo de obstáculos gracias a su enorme solidez y estupendo poderío ofensivo.

Hoy, en el marco de la vigesimoquinta fecha del mencionado certamen doméstico italiano, el equipo conducido estratégicamente por Massimiliano Allegri recibió al modesto Palermo y no tuvo ningún inconveniente para imponerse por 4-1.

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron las figuras destacadas de la noche. El primero marcó un doblete (40' y 89'), mientras que el segundo también dejó su huella (63'). El último tanto de Dybala quedó en las retinas de todos porque llegó tras un taco del propio exdelantero de Napoli.

Pero eso no fue todo: Claudio Marchisio fue el encargado de abrir la cuenta para la escuadra vencedora. Lo hizo cuando se jugaban 13 minutos de la primera parte. En tanto, Palermo logró acortar diferencias gracias a un tanto agónico de Ivailo Chochev.

+ Las posiciones de la Serie A de Italia

+ Los detalles del encuentro: