El delantero de Juventus publicó una foto con la reconocida cantante de pop y le dedicó un curioso mensaje para saludarla por su cumpleaños. ¡Sos un crack dentro y fuera del campo, Paulo!

El mundo del fútbol abre puertas y caminos que muy pocos pueden recorrer. Dybala, talentoso y famoso atacante de La Vecchia Signora tuvo la oportunidad de conocer a Robyn Fenty, más conocida como Rihanna.

Teniendo en cuenta que ayer la cantante cumplió 29 años, el goleador argentino tuvo la fabulosa idea de saludarla publicando una foto junto a ella y con una dedicatoria: "Recuerdos encantadores. Brilla intensamente como un diamante". Esta última frase tiene que ver con la canción 'Diamonds' de la bella mujer nacida en Barbados. Y para finalizar, escribió: "¡Feliz cumpleaños, reina!".

Por supuesto, miles de aficionados del fútbol y de la música se preguntaron si Dybala y Rihanna alguna vez tuvieron algo o simplemente son amigos. Sólo ellos sabrán... Como siempre, en Bolavip te mostramos las mejores fotos de botineras. En este caso, las de la hermosa compositora de pop. ¡No te las puedes perder!

+ Las mejores fotos de Rihanna a solo un click

+ VIDEO: Dybala también la rompe dentro del campo