Desde que DeMarcus Cousins sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, el teléfono de los Lakers no ha parado de sonar y su gerencia trabaja horas extras para conseguirle un reemplazo.

En este sentido, son muchos los nombres que han rondado en las redes sociales como el posible nuevo jugador de los Lakers, pero, sin lugar a dudas, ninguno  ha sonado con más fuerza que el de Dwight Howard.

No obstante, Brian Windhorst de ESPN considera que, de ser esto cierto, sería poco menos que una locura por parte de los Lakers, que podrían conseguir una mejor opción por el mismo precio en este mercado:

"Creo que los Lakers estarían locos si traen a Dwight Howard. Ignoremos el hecho de que ya ha tenido muchos problemas en el vestuario en sus últimos equipos. Los Lakers necesitan un cuerpo vivo. No pueden tener a Dwight Howard que constantemente está al borde de lesionarse".

Efectivamente, la salud no ha acompañado a 'Superman' desde su salida de los Houston Rockets, y a pesar de su talento en ambos costados del tabloncillo, parece que no logra establecerse en ningún vestuario.

Howard aún podría tener mucho para aportar por su capacidad atlética y dotes a la defensiva, pero firmarlo siempre representará un enorme riesgo por su propensión a lastimarse y falta de madurez, por lo que los Lakers tienen mucho que pensar en las próxima horas.