Hace algunos días, Kevin Durant realizó algunos comentarios señalando el esquema ofensivo de Steve Kerr y los Golden State Warriors, dejando bien claro que no estaba de acuerdo con los manejos del entrenador.

En varias oportunidades, Durant señaló los lineamientos de Kerr públicamente, desacreditando a su entrenador a pesar de que, bajo su ofensiva, los Warriors ganaron 3 anillos y llegaron a 5 finales consecutivas.

En este sentido, Stephen A Smith de ESPN reveló que Durant no soportaba al estratega del equipo de la bahía, y esto habría afectado también su relación con el resto de la plantilla del equipo:

"Nadie habla de esto, pero la relación de Durant con Kerr no era buena, y no por culpa de Kerr. Por lo que me dicen, simplemente Durant no lo soportaba (...) Uno pensaría que un gran entrenador como Kerr habría cultivado una mejor relación con Durant, pero por alguna razón no pudo, y esto afectó la relación de Durant con el resto de sus compañeros", declaró Smith en su show.

Durant terminó por abandonar el equipo una vez su contrato expiró, llegando a los Brooklyn Nets para afrontar la próxima etapa de su carrera, una decisión que, si bien pudiera ser cuestionable, no podría reprocharse.

No obstante, repitió la tendencia de su época en el Oklahoma City Thunder, hablando mal ante la prensa del equipo que dejó a pesar de haber disfrutado en él los años más productivos de su carrera.