Recientemente, la NBA reveló los calendarios para todos los 30 equipos de la liga, de forma que los fanáticos planificaran su compra de boletos para la próxima campaña y el cuerpo técnico de cada franquicia se pusiera manos a la obra.

En este sentido, nuevamente los Lakers son uno de los principales atractivos de la liga, y liderarán a la NBA con 40 partidos televisados en todos los Estados Unidos, muy por encima del promedio de la liga.

Es por eso que, de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, la mayor ventaja que tendrán los angelinos para esta próxima zafra será su calendario al principio de la campaña, que les servirá para engranar de cara al resto del año:

"Los Lakers tienen una enorme ventaja para empezar. Diez de sus primeros 14 juegos con en Los Ángeles y de los 4 juegos fuera de casa, solo 1 es contra un equipo que llegó a los playoffs la temporada pasada. Están en una gran posición para empezar muy bien la campaña".

La temporada pasada, los angelinos estaban engranando a la perfección antes de que LeBron cayera con una lesión en la ingle y terminaron por perderse los playoffs nuevamente a pesar de su regreso.

Ahora que está sano nuevamente y teniendo en cuenta la competitividad de la Conferencia Oeste, esperamos que los de púrpura y dorado no bajen el pie del acelerador hasta bien entrada la temporada.