A pesar de su inconsistencia, Dak Prescott y los Dallas Cowboys aún están en posición de llegar a la postemporada, fungiendo como líderes divisionales incluso con un récord negativo de 6 triunfos y 7 derrotas.

Sin embargo, una de las interrogantes más grandes en los pasillos de las oficinas de Jerry Jones es la situación contractual de Prescott, que aún no ha firmado una extensión con el Equipo de la Estrella Solitaria.

Prescott rechazó una oferta inicial y apostó por sí mismo para demostrar que era un mariscal de campo de élite y merecía más dinero y, de acuerdo con el reporte de Jon Machota; esta estrategia podría haber funcionado.

Y es que, de acuerdo con un antiguo gerente general de la liga, se reveló que - en función de las condiciones actuales del mercado - Prescott podría firmar una extensión de 10 años y 400 millones de dólares.

Igualmente habría que definir cuántos de esos millones serían garantizados para el inconsistente signal-caller de los Cowboys, en caso de que efectivamente esa sea la oferta sobre su mesa.

Recordemos que recientemente Jared Goff firmó una extensión similar y no ha respondido de la manera esperar, así que habrá que ver si Prescott es realmente el hombre indicado para el futuro de la franquicia.