Diego y Messi, juntos en Sudáfrica.

América Selección argentina

El 'Bambino' Pons reveló el motivo por el cual Maradona está enojado con Messi

Según el famoso relator y periodista, Leo no le atiende las llamadas telefónicas al mejor jugador de la historia. ¿Será?

Por: Agustin Stella

Diego y Messi, juntos en Sudáfrica.

Diego y Messi, juntos en Sudáfrica.

El pasado viernes, desde Sinaloa, Diego Armando Maradona despertó una de las más grandes polémicas de los últimos tiempos.

Luego de defenderlo a capa y espada tras la eliminación temprana en el Mundial de Rusia, Pelusa apuntó con toda su artillería contra Lionel Messi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diego #Maradona, por primera vez arremetió contra la personalidad de Leo #Messi. ¿Tiene razón?

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

 

Diego salió a pedir que "no endiosemos más" al 5 veces ganador del Balón de Oro y las repercusiones desde distintos sectores no tardaron en llegar.

Declaraciones a favor y en contra de las palabras del DT de Dorados se agolparon en las últimas horas, pero una nueva teoría salió a la luz en el programa Debate Final. 

Según el Bambino Pons, el verdadero motivo del enojo del 10 con La Pulga vendría de mucho tiempo antes y consistiría en que este último lo ignora cada vez que Diego intenta contactarlo.

"Cuando Maradona llama a Messi por teléfono, no lo atiende. Es verdad, me lo dijo Maradona en una nota después del partido contra Bolivia en La Paz", deslizó el relator y periodista. ¿Será la respuesta?

Temas:

  • bambino pons
  • lionel messi
  • diego maradona

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail