César Delgado volverá a jugar en el Estadio Azul en el marco del duelo de leyendas entre La Máquina y el América.
Ni bien arribó a México, el Chelito se refirió a su exequipo, quien hoy se encuentro en lo más alto de la Liga MX después de 8 jornadas disputadas.
“Me pone muy contento que Cruz Azul esté arriba. Hablo con algunos compañeros que tengo como (Milton)Caraglio,‘Chaque’ Montoya, ‘Catita’ Domínguez, que es de la época de cuando yo estaba; están bien, muy contentos. Espero que sigan de esa forma, que terminen lo más alto posible, que clasifiquen y que peleen por el campeonato”, aseguró.
Además, intentó explicar porqué a Cruz Azul le cuesta tanto ganar títulos, lo come la presión de la sequía.
“Hoy en día sí (Cruz Azules el equipo con más presión). Me ha tocado estar y se siente mucha presión por la prensa, por la gente. Es una playera con mucha historia y con mucho prestigio. Al no conseguir el título que quiere la institución todos los días va a tener mayor presión”, manifestó.
Por último, el Chelitocontó qué sentirá cuando vuelva al Estadio Azul: “Será una gran emoción en lo personal después de mucho tiempo, si bien volví con elMonterreyahora se trata de otra cosa. Para mí es importante y emocionante porque seguramente se me vendrán muchas cosas a la cabeza cuando me toque ver el estadio”.