Edgardo Bauza confirmó el equipo que saldrá a jugar ante la Roja, este jueves en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias. Además, anticipó que Agüero es la mejor variante para reemplazar al delantero de Juventus, quien está lesionado.

A tan sólo un día de uno de los duelos más esperados de los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, el entrenador de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer los nombres de los futbolistas que saldrán a enfrentar a Chile.

"El equipo va a ser Romero; Mercado, Otamendi, Rojo, Más; Mascherano, Biglia; Messi, Agüero, Di María; Higuaín", manifestó Edgardo Bauza. ¿Y Paulo Dybala? "No va a ir ni al banco. Veremos si llega al martes (ante Bolivia)", señaló. Claro, el atacante de Juventus se lesionó el último fin de semana y quedó descartado.

Consultado sobre la decisión de poner a Sergio Agüero en lugar de Dybala, Bauza respondió: "Sacando a Dybala, el que mejor está es el Kun. Por eso me inclino por él". Por otro lado, volvió a resaltar que el Pipa es su máximo referente del ataque en la Albiceleste: "Higuaín sabe que para mí es el 9 titular. Le tengo muchísima confianza".

¿Será esa la fórmula ideal de Argentina para ganarle al seleccionado dirigido por Juan Antonio Pizzi? Este jueves lo sabremos...