En el empate 2-2 entre Manchester City y Arsenal, Sergio Agüero se convirtió en el primer jugador en la historia de los Citizens que anota en seis partidos consecutivos de Premier League.
En una temporada que fue irregular para el Manchester City, ya que no tuvo el brillo de otros años y sin embargo consiguió acceder a las semifinales de la Champions League por primera vez en su historia, el goleador argentino fue criticado en varios momento por no estar a la altura en compromisos importantes.
La crítica a Agüero podría extenderse a todos los futbolistas del equipo, ya que los dirigidos por Manuel Pellegrini no han conseguido en la presente campaña imponerse ante ninguno de los equipos que integran las primeras cinco posiciones de Inglaterra.
Sin embargo, el Kun se las ingenió para hacer historia y con su gol en el empate 2-2 ante el Arsenal se convirtió en el primer jugador del City en convertir en seis partidos consecutivos de Premier League. Un dato que deberá tenerse en cuenta antes de juzgar si las culpas son de Agüero o del equipo que lo acompaña.
+Los goles entre Citizens y Gunners