Ojeadores enviados desde la Casa Blanca siguieron el desempeño del delantero del Leipzig en el duelo de Eliminatorias entre Alemania y Noruega, en el que anotó un doblete.
$bp(“Brid_05236766”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161866″});
Florentino Pérez está fascinado con Timo Werner, ariete de 21 años que no para de marcar goles, tanto a nivel de clubes como con su selección, y es por eso que ya puso a un grupo de asistentes a trabajar siguiéndolo de cerca.
La falta de delanteros de referencia es un déficit del Real Madrid reconocido últimamente por el propio Zinedine Zidane y que se volvió más notoria ahora que Benzema salió lesionado del duelo ante Levante y será baja por al menos cuatro semanas.
Y si bien es muy difícil que el Leipzig acepte desprenderse de Werner a mitad de temporada, en la Casa blanca ya definieron que su fichaje será uno de los objetivos prioritarios para la temporada 2018/2019.
Todo indica que el juvenil será el centrodelantero titular de Alemania en el Mundial de Rusia, ya que dio respuestas siempre que Löw lo mandó al campo de juego, como en el duelo de Eliminatorias ante Noruega, en el que se hicieron presentes los ojeadores del Madrid, del que se despachó con dos goles.