Desde hace ya un tiempo que El Misionero viene dándonos material para varias de nuestras notas.
El host más importante de la Argentina se quedó sin laRed Bull Internacionaly realizó una serie de posteos que llamaron la atención.
Un par de días atrás, el exgallo abrió el juego de las suspicacias al enterarse de que B-Net ocupará un lugar en la final mundial.
Hoy decidió ir un poco más lejos y felicitó a su amigo Rodrigo Alcazone, DJ ybeatmakerde laFreestyle Master Series.
desde el 2016 hasta ahora siempre hubo mínimo 2 españoles en Batalla de Los Gallos?
Es así o estoy errando !
Casualidades de la vida !— El Misio (@MisioFLow) November 23, 2019
Muchos de sus seguidores se enojaron con él por decir que la llamada aZoneera “justicia”. Y él no tuvo problemas en explicar el por qué del mensaje.
Por Fin se Hizo justicia ! pic.twitter.com/r7WNE5venu
— El Misio (@MisioFLow) November 24, 2019
“El tema que yo digo lo que digo porque conozco de esto mucho más que ustedes y conozco los Intereses internos que ustedes no. ¡Por eso! Casualidades de la vida. Abrazo”, escribió. ¿Qué habrá querido decir?
El Tema que yo digo lo que digo porque conozco de esto mucho más que ustedes y conozco los Intereses internos que ustedes no!
Por eso!…. “casualidades de la vida”
Abrazos ��
— El Misio (@MisioFLow) November 24, 2019


