El Muñeco Gallardo se mostró triste por ver el Monumental vacío

América Copa Libertadores

El Muñeco Gallardo se mostró triste por ver el Monumental vacío

El entrenador de River opinó sobre el hecho de haber jugado vs. Palestino sin público en el estadio.

Bolavip

El Muñeco Gallardo se mostró triste por ver el Monumental vacío

El Muñeco Gallardo se mostró triste por ver el Monumental vacío

River y Palestino igualaron 0 a 0 por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cruce tuvo algunas polémicas, pero todos se quedaron con la imagen que presentó el Estadio Monumental, el cual estuvo completamente vacío fruto de la sanción impuesta por Conmebol por los incidentes producidos en la previa de la última final vs. Boca.

Al ser consultado sobre sus sensaciones al finalmente cumplir la sanción impuesta por Conmebol, el DT reveló: "Lo más duro no fue haber estado afuera o mirarlo desde algún lugar, fue viendo un estadio vacío. Eso claramente es bastante triste en una competencia tan importante".

Haciendo un breve análisis, El Muñeco explicó: "A veces los escenarios son tristes, como pasó este último miércoles en nuestra cancha, y eso a veces le quita el sentir al fútbol. Es triste de esa manera. Nos había tocado jugar en un estadio vacío y fue muy triste. Ahora nos tocó en nuestra cancha. Me da mucha pena".

Demostrando que no se encuentra de acuerdo con la sanción impuesta por parte de la casa madre del fútbol sudamericano, el director técnico deslizó: "Sentimos que es injusto por todo lo que hemos vivido. Necesitamos de nuestra gente".

Sin embargo, dejándole un pequeño mimo a los fanáticos del Millonario, Gallardo culminó: "Es un ida y vuelta que se viene dando hace varios años. Ese contagio no lo tuvimos y la verdad que se extraña y fue necesario. El aliento, el empuje para nosotros es muy importante y no lo pudimos tener".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail