Miguel Herrera contestó los rumores que lo sitúan como el próximo reemplazante de La Volpe en el banquillo azulcrema: "A mí no me ha hablado nadie, y si la gente del América quiere tocar algún tema, primero tendrá que pedir autorización a Jorgealberto Hank", en referencia al dueño de los Xolos de Tijuana.

Ricardo La Volpe no ha logrado los resultados propuestos por la directiva azulcrema y en el Nido ya se rumorea una posible salida a final de campeonato.

Desde hace varias semanas, el mayor candidato a suceder al "Bigotón" es Miguel Herrera, quien hoy se encuentra al frente de Xolos de Tijuana.

Primero tendrá que pedir autorización a Hank

Sin embargo, el "Piojo" subrayó que no ha tenido contactos con la directiva del América y destacó que sigue en Tijuana: "Tengo contrato hasta diciembre, son puras versiones, a mí no me ha hablado nadie".

Además, les mandó un mensaje a las Águilas: " Si alguien tiene que hablar, si la gente del América quiere tocar algún tema, primero tendrá que pedir autorización a Jorgealberto Hank", en referencia al dueño de Xolos.