El entrenador Merengue demostró no tener ni la menor idea de quién Vinicius, la joya brasileña a la que ya comparan con Neymar.
$bp(“Brid_94336491”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”105919″});
Real Madrid se decidió a desembolsar 61 millones de euros por el joven delantero de Flamengo, cifra que supera ampliamente el valor de su cláusula de rescisión. La estrategia de la Casa Blanca atiende a que son muchos los equipos que estaban dispuestos a pagar por él y es por eso que decidió presentar una oferta superadora.
Sin embargo, en la conferencia de prensa previa a la revancha de semifinales de la Champions League ante el Atlético Madrid, Zinedine Zidane demostró no tener ni idea de quién es Vinicius, joya brasileña que se disputan los gigantes europeos.
Consultado sobre el futbolista, el francés se preguntó quién era, para aclarar tras pensar un momento que no lo conocía personalmente.
Cabe destacar que Zidane ya tuvo a sus órdenes a otro de los fichajes que Real Madrid incorporó como una de las joyas del futuro. Fue entrenador de Martin Odegaard en el Castilla primero, relegándolo incluso al banco de suplentes; y en el primer equipo después, donde le recomendó buscarse nuevo equipo.