Para el encuentro ante Liniers, por la Copa Argentina, Gallardo convocó a Franco López, un joven de 17 años que tiene un enorme parecido físico con el crack brasileño.
Marcelo Gallardo le dio descanso a varios jugadores que habitualmente son titulares y decidió enviar a Formosa, donde jugará ante Liniers por la Copa Argentina, una delegación alternativa, con Aimar, y dos sorpresas. Una es el regreso de Martín Aguirre, que se recuperó de una dura lesión, y la otra es la aparición de un crack de las inferiores.
Se trata de Franco López. un joven de 17 años. Categoría 1998 y oriundo de Isidro Casanova posee algo que no lo hace pasar inadvertido en ninguna cancha: su apodo. Al chico que llegó al club de Núñez con 13 años –proveniente de las categorías infantiles de Sportivo Italiano– le dicen ‘Dinho’, al igual que el astro brasileño.
López es diestro, rápido y habilidoso
Al joven delantero de 17 años lo apodaron así por su parecido físico con el crack que brilló en el Barcelona. Su mejor carta de presentación para el hincha millonario son los goles que le marcó nada menos que al Milan y al Real Madrid en febrero de este año en la Al Kass Cup que se llevó a cabo en Qatar.