Se jugó la última fecha del Brasileirao que ya consagró a Flamengo como nuevo campeón. Ya estaba todo definido y solo jugaban para completar el calendario, pero el Santos se tomó el encuentro en serio.

 

Pese a que Jorge Jesús puso lo mejor que tenía en cancha, el Fla sufrió una goleada por parte de los dirgidos por Jorge Sampaoli. Los paulistas bailaron a su rival y ganaron 4 a 0.

El jugador del partido fue Carlos Sánchez. El uruguayo comenzó con un pase milimétrico para Soteldo, quien terminó asistiendo a Marinho en el primer gol.

Después, el ex-River comenzaría su venganza por el club Millonario y anotaría el 2 a 0 parcial. Tras un mal pase de Felipe Luis hacía atrás, terminó aguantando la pelota y colocándola contra un palo.

El venezolano Soteldo volvería a asistir en el 3 a 0. Esta vez, centró para que Eduardo Sasha la empujará de cabeza en el área chica.

Quien sellaría la goleada por 4 a 0 fue Carlos Sánchez. El ex-Godoy Cruz marcó su doblete y definiendo solo en el punto penal. Con suspenso, tras estrellarse en el palo, la pelota terminó ingresando.

Fue un baile para el equipo de Sampaoli, que todavía no confirmó si seguirá o no. Acabaron segundos, a 16 del Flamengo, y clasificaron a la próxima edición de la Copa Libertadores.