Boca vive sus horas de espera más amargas. Una mezcla de ansiedad y temor invade a los hinchas y a todo el plantel, que deberá jugarse la vida en la cancha de River para vencer en el partido más importante de la historia.

Xeneizes y Millonarios se medirán en El Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores. La ida, en La Bombonera, terminó en empate a 2 y dejó a Boca sin una de sus grandes figuras.

 

 

Cristian Pavón, infalible en el esquema del Mellizo Barros Schelotto acusó un desgarro y dejó el campo de juego siendo reemplazado por Darío Benedetto en el primer tiempo.

Kichan no llegaría a la vuelta y en Boca ya se preguntan quien será su reemplazante en la cancha del eterno rival.

Un cambio de esquema con el Pipa conformando la dupla de ataque que marcó los últimos 6 goles xeneizes en la Copa parece ser la opción más viable, pero no la única. 

Si bien quedó afuera del banco de suplentes en los últimos dos partidos, el colombiano Edwin Cardona, quien marcó un gol en el último partido de la Superliga ante Tigre, podría meterse entre los 11 para darle lo que le faltó al equipo en el último partido: tener la pelota.

Al enganche no le queda mucho tiempo en Boca. Su elevado sueldo y el monto de transferencia que el Monterrey, dueño de su pase, pide por él, no son acordes a su rendimiento en los últimos meses. Sin embargo, una actuación como la de la última vez que el xeneize pisó El Monumental podría cambiarlo todo. ¿Le darías una chance?