Luego de muchas idas y vueltas, Conmeboloficializó que River y Boca se verán las caras por la final de la Copa Libertadores en España.

En el marco de la revancha del cotejo decisivo de dicho certamen, el Real Madrid abrirá las puertas de su estadio y recibirá a una gran cantidad de espectadores.

Ahora, lo importante recae en las entradas. Si bien no hay un precio oficial, ya se manejan números con respecto a lo que se cobrará para asistir al cotejo en el Santiago Bernabéu.

En su oportunidad, River sacó a la venta las entradas para ir a presenciar el cruce ante Boca en el Monumental con precios relativamente accesibles, los cuales una gran cantidad de socios abonaron:

Sívori y Centenario (altas): $ 1200

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1800

San Martín y Belgrano (altas): $ 2200

San Martín y Belgrano (bajas): $ 2900

San Martín y Belgrano (medias): $ 3200

Sin embargo, según detalló AS, el precio para sacar una entrada y ver el duelo en vivo y en directo escalaría abruptamente.

Por el momento, se especula que los tickets más baratos escalarán a un precio de 80 euros cada uno (poco más de 3.400 pesos argentinos). La cosa se pone seria cuando toca ver lo que valdría una de las entradas más caras: 300 euros.

El número no parece tan abultado, pero cuando se lo transforma a la moneda nacional argentina y se divisa que roza los 13.000 pesos asusta de verdad.