Boca no pasó del empate en cero en su debut en la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Sin embargo, al tomar el micrófono luego del partido, el capitán xeneize, Carlos Tévez se tomó un momento para agradecer al comentarista de la transmisión, Diego Latorre por sus palabras en un artículo en el Diario La Nación.

“Quería agradecerte por lo que escribiste, me hizo reflexionar mucho"le dijo el 10 al exjugador en la entrevista post partido que le realizaron. A lo que hacía referencia Tévez en su comentario es a la nota que Latorre escribió, titulada: El desafío de Carlos Tevez: lograr que el cierre de su carrera esté a la altura de la leyenda.

La nota, publicada a mediados de febrero habla sobre la etapa final de un futbolista profesional, de como encarar esa fase de la vida de un jugador y como completar una carrera como la que Carlos Tévez realizó hasta ahora.

Al parecer, la nota de Latorre es uno de los factores que motivaron a Tévez y le permitieron al capitán xeneize, a sus 35 años, cambiar el chip para afrontar este 2019, donde parece haber reencontrado parte del nivel que supo tener y que 2018 le costó tanto demostrar.