La llegada de Kawhi Leonard a los Toronto Raptors fue sumamente polémica. Desde un principio, su conflicto con los San Antonio Spurs lo dejó como una persona caprichosa, y la imagen que consiguió ante la prensa no fue la mejor.

Sin embargo, el tiempo terminó por darles la razón a Leonard y los Raptors, que manejaron su lesión de la forma que solicitó el jugador; y este les pagó nada más y nada menos que con un anillo de campeón.

Kawhi, no obstante, no se olvidó de lo que sufrió antes y durante su llegada a Canadá, y por eso realizó una petición especial para el diseño de su anillo: que le colocaran un emoji de un dedo medio, como diciendo 'fuck you' a los que dudaron de él:

"Le mandé a poner un logo ahí. Un símbolo de 'J*danse. Quiero que quede en mi dedo del medio", declaró Leonard entre risas después del choque entre Clippers y Raptors, donde recibió su anillo.

Es importante señalar también que su anillo de campeón con los Spurs está diseñado para usarse en el dedo índice. Igualmente, Kawhi troleó a propios y a extraños con este gesto épico y le dejó claro al mundo una vez más que él es quién dicta las órdenes acá.