Anta la falta de gol que sufren los Celestes, los directivos intentarán incorporar al delantero que milita en Gremio en el próximo mercado de pases.

Varios clubes del fútbol peruano ya comienzan a analizar cuáles son los refuerzos que necesitan para la próxima temporada. Uno de ellos es Sporting Cristal que, ante la poca efectividad que tiene el equipo dentro del área rival, se encuentra buscando un atacante que logre suplir la falta de gol.

¿El apuntado? Nada menos que Beto da Silva, futbolista surgido de las Divisiones Inferiores de los Celestes en el 2013 y que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Gremio. Sporting intentará negociar un préstamo con el conjunto brasileño para incorporar al atacante en el próximo mercado de pases.

Da Silva disputó 38 partidos en Sporting Cristal y marcó un total de 8 goles.

Cabe destacar que el delantero peruano aseguró, en más de una ocasión, que no tiene pensado regresar a su país, pero lo cierto es que ésta es una gran oportunidad para que recupere continuidad dentro del campo de juego y sea nuevamente considerado por Ricardo Gareca para jugar en la Selección.

+ El primer gol de Beto en la Selección:

$bp(“Brid_93140924”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”68004″});