Si hay algo que toma especial importancia por estos días – y cada vez más – en la NFL es el CBA, el acuerdo colectivo de trabajo para los próximos 10 años (a partir de 2021). Sin embargo, quien acapara toda la atención y nos hace olvidar de un posible conflicto es Tom Brady.
El mariscal de campo de los New England Patriots no parece estar cerca de firmar con la organización antes del próximo 17 de marzo y, un día después, será agente libre y podría firmar con cualquier otro equipo. Por eso, la especulación en torno a su futuro lo acerca a Las Vegas Raiders, a San Francisco 49ers y hasta a los Tennessee Titans de su ex compañero Mike Vrabel.
De todos modos, quien habló fue otro hombre que trabajó de cerca con Brady en el pasado: Charlie Weis.
El ex coordinador ofensivo de la franquicia entre 2000 y 2004 reveló que intercambia mensajes de texto constantemente con el jugador y hasta mostró uno en particular durante una entrevista en la radio.
“Normal no comparto estas conversaciones, pero una cosa que me escribió fue: ‘Nadie sabe nada, así que, quien quiera que te diga que sabe (lo que pasará), no sabe’”, reveló.
“No revelaré más detalles de la conversación, pero luego me dijo que limpie el desorden, así que aquí estoy”, agregó Weiss.
Encuesta¿Qué pasará con Tom Brady?
¿Qué pasará con Tom Brady?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por ahora, el futuro de Brady se mantiene en el terreno de lo desconocido, aunque todo tipo de conjeturas han animado la escena de la NFL a pocos días de la agencia libre.
Es posible que ni siquiera el propio mariscal sepa bien qué es lo que va a hacer, aunque probablemente tenga una opción que prefiera. De cualquier forma, habrá que esperar a ver qué sucede tras el 18 de marzo.