Daniel Hernández no dudó en compararse con James Rodríguez.

MÁS DE América

América Mercado

Se agrandó el colombiano Hernández: "Soy algo parecido a James"

Recién llegado a la Argentina, el colombiano ni titubeó al tener que describirse: "Soy un volante creativo, de buena técnica, de precisión, algo parecido a James", declaró a la prensa de ese país. Daniel Hernández es nuevo refuerzo de San Lorenzo y se puso la vara alta. 

Por: Julieta Argenta

Daniel Hernández no dudó en compararse con James Rodríguez.

Daniel Hernández no dudó en compararse con James Rodríguez.

Apenas llegado a San Lorenzo, Daniel Hernández se sometió a la clásica rueda de preguntas de la prensa local, quienes quisieron saber de las características de este mediocampista de 27 años colombiano. 

 
 

Cuando se lo consultaron desde TyC Sports, dijo: "Soy un volante creativo, de buena técnica, de precisión. Algo parecido a James". Claramente, dejó una vara muy alta. 

 
 

"Es una bonita oportunidad llegar a este gran equipo. Vengo a aportar y a hacer las cosas bien. Hay exigencia de siempre querer ganar. Esperemos estar a la altura del torneo", comentó también "El travieso" Hernández. 

 
 

San Lorenzo tiene varias competencias, no solo la Copa Sudamericana, sino también partidos del fútbol local. El jugador cafetero llega a Buenos Aires bajo una recomendación ni más ni menos que de Mario Yepes.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail