Marlos Moreno confesó que en Girona sintió que se estaba

América Colombia

Marlos Moreno compartió su historia de superación y emocionó a todos

El colombiano Marlos Moreno fue noticia tras dar una entrevista a un medio brasilero, consultado por su actualidad en Flamengo. Pero la sorpresa fue cuando el jugador contó su paso por el Girona, su frustración y todas las cosas malas que le sucedieron como futbolista profesional.

Por: Julieta Argenta

Marlos Moreno confesó que en Girona sintió que se estaba

Marlos Moreno confesó que en Girona sintió que se estaba "volviendo loco" por su incomodidad.

Muchas veces se cree que los jugadores de fútbol solamente tienen vidas privilegiadas, cerca de las facilidades económicas y los buenos viajes, y lejos de los problemas. A menudo, cuando una historia como la del colombiano Marlos Moreno toman repercusión pública, se hacen eco en todo el mundo y fue lo que sucedió.

El futbolista fue entrevistado por el diario de Brasil, Globo Esporte, y le preguntaron sobre su paso por el Girona. "Puedo decir que me estaba volviendo loco. Y yo pensaba que tenía que hacer algo para salir de la frustración y de todas las cosas que estaban pasando. Necesitaba mejorar mi situación porque me sentía muy mal. Sentía que me estaba alejando de lo que quería", confesó.

 
 

Entre las herramientas que lo ayudaron a salir adelante, mencionó al "Libro del Ego" y contó la historia que había detrás. "Un día estaba en una biblioteca de Girona, vi el libro y llamó mi atención. Allí encontré enseñanzas, palabras, sentido para encontrarme y buscar mi interior. Ese libro me ayuda en muchas cosas", dijo el jugador de Flamengo.

 

amanhã com tudo. Graças a Deus

Una publicación compartida por MARLOS MORENO ��⚫ (@marlosmoreno17) el

 
 

"Comencé en el Atlético Nacional a los 17 años de edad. El técnico del Nacional era Juan Carlos Osorio, ex técnico de México. Estaba en proceso de entrenamiento, pero no jugaba. Sólo jugaba en el Sub 20. En realidad me sentía en algunos momentos muy frustrado, porque no tenía oportunidad de tener continuidad con el equipo del profesional", reconoció sobre sus inicios.

 
 

Y añadió: "Quería salir, pero no me dejaba, porque yo tenía contrato con ellos. No estaba permitido. Pero llegó Reinaldo Rueda y él me dio la oportunidad de entrenar en el equipo, me dio esa confianza que realmente necesitaba. Y gracias a Dios aparecieron los frutos. Ganamos Libertadores, títulos en Colombia. Después el Manchester City me compró. Rueda más que un entrenador fue un padre para mí", finalizó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail