Lleno de halagos. Así recibieron en Argentina la incorporación de Sebastián Villa al Boca de Guillermo Barros Schelotto. El mítico diario deportivo Olé sorprendió a todos cuando lo comparó conAsprilla y apresuradamente lo apodaron “El Tino Asprivilla”. Le consultaron al exjugador al respecto y no escatimó en razones para alejarse de esta comparación.
Villa, quedebutó y marcó ungol el pasado sábado en el amistoso frente al DIM,se llevó todaslas miradas, y elogios, tanto de sus compañeroscomo de la prensa. Con22 años, campeón con Deportes Tolima, estos pocos minutos le valieron la temprana comparación conFaustino Asprilla.
“Me encanta como juega Sebastián Villa, pero no tiene cosas mías”, sentenció el exfutbolistacon GolCaracol.
“Me han comparado con muchísimos futbolistas, tantos queya ni recuerdo. Los últimos fueron Marlos Moreno y Víctor Ibarbo. Las comparaciones para lo único que pueden servir es como motivación para tratar de igualar o superar una carrera que yo hice durante 17 años, pero ningún futbolista es igual a otro, cada uno tiene su estilo, todos piensan diferente”, finalizó Asprilla.