Drew Brees anunció que seguirá en New Orleans Saints por un año más y comenzó a negociar su contrato. Con toda su jerarquía y la complejidad que trae su edad, el armado del acuerdo con la organización llevará tiempo, aunque Sean Payton parece estar preocupado por otro jugador: Taysom Hill.

El hombre navaja suiza hizo una clara demanda hace algunos días al asegurar que es un mariscal franquicia. Sin embargo, tras conocer la continuidad de Brees, bajó el perfil y celebró “poder seguir haciendo jugadas aunque no sea bajo centro”.

Por eso, Payton lanzó un interesante análisis sobre su situación: “Si se mantuviera sin contrato antes del año de la liga (comienza en marzo), nos obligaría a prestar especial atención a asegurarlo”, dijo el entrenador. “Eso llevará tiempo porque es único en lo que hace ahora y en creemos que puede serlo también en lo haga cuando Drew se retire”. 

Probablemente cueste un poco más de trabajo elaborar su contrato que el que (el GM) Mickey Loomis) haga con Drew”, lanzó.

La principal diferencia entre ambos radica en que Brees está de salida y Hill es un jugador talentoso con una gran incógnita sobre sus capacidades como mariscal de campo. Sin embargo, los Saints parecen dispuestos a darle un buen contrato mientras Teddy Bridgewater se lleva su récord de 5-0 en 2019 a otro lado.