Al igual de el Tuca Ferretti, LionelScalonifinalizó esta noche su interinato al frente de la Selección Argentina tras seis partidos en reemplazo de Jorge Sampaoli.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_42769322”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”333494″} });
Lo que diferencia al entrenador argentino del mexicano, es que tiene muchas chances de quedarse definitivamente en su lugar al menos hasta el final de la Copa América en 2019.
Tras haberle ganado por segunda vez al Tripor 2 a 0, Scaloni salió a la conferencia de prensa a hacer un resumen de su paso por Argentina y de lo que deparará el futuro.
ver también
México transportó la utilería a Mendoza en un camión que da pena
ver también
Historia repetida: Argentina le volvió a ganar a México
Entre tantas preguntas, se tomo unos minutos para responderle a un colega de México sobre qué cree que le falta para dar el paso al nivel de las selecciones de elite: “México es un país que tiene tradición de fútbol y es un país enorme, tiene que tener futbolistas y los tiene”.
Luego, el entrenador de Argentina agregó: “Lo que le falta es creerse que pueden ser una Selección potente, por momentos lo son (…) y por momentos, a lo mejor no es así, pero creo que si se lo creen pueden ser una Selección importante”.