Va por su quinto Mundial en Rusia. (Foto: Getty)

El emotivo homenaje que le rindió el Estadio Azteca a Rafa Márquez

Por: Redacción Bolavip

Va por su quinto Mundial en Rusia. (Foto: Getty)

Va por su quinto Mundial en Rusia. (Foto: Getty)

Previo al partido con Costa Rica, la Selección Nacional Mexicana le rindió un merecido homenaje a Rafael Márquez, el histórico jugador mexicano que está en vísperas de su 5to Mundial.

>

El comunicado OFICIAL de la Selección Mexicana:

Rafael Márquez, uno de los más grandes futbolistas que ha dado nuestro país, recibió esta tarde un merecido homenaje en el histórico inmueble del Estadio Azteca acompañado de su familia.

Previo al partido ante Costa Rica, correspondiente a la Eliminatoria Mundialista del Hexagonal Final de la CONCACAF, el jugador que ha portado la Verde desde hace ya 20 años (jugando para México en 137 partidos y anotando 17 goles), vivió un momento que permanecerá por siempre en su memoria.

Su disciplina, carácter, talento, actitud y corazón, han hecho que el originario de Zamora, Michoacán se convirtiera en un ejemplo dentro y fuera de la cancha para muchas generaciones.

Su gran clase en la defensa central y también en el medio campo, han hecho de este hombre un referente de clase mundial; su paso por Francia, España, Italia y Estados Unidos, dan prueba de tal afirmación.

A lo largo de su carrera, incluyendo cuatro Copas del Mundo, ha sabido poner el nombre de México en lo más alto, es por ello, que hoy, en su casa, la Federación Mexicana de Fútbol y la Selección Nacional de México le dan las gracias por tantos años de entrega y compromiso.

Temas:

  • fecha fifa
  • méxico
  • costa rica
  • Eliminatorias
  • curiosidades

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail