Quedó atrás un martes de mucha actividad pero llegó un miércoles para no perderse. Champions League, Copa Libertadores, Copa MX y mucho más. La agenda completa.

Este miércoles generará que nadie extrañe ni un poco la actividad que ofreció el fútbol a lo largo del martes. Es que se tratará de una jornada repleta de partidos que ningún fanático de este hermoso deporte, en sus cabales, querrá perderse.

Los octavos de final de la Champions League tendrán a sus últimos dos clasificados hacia la próxima instancia. Mónaco y Manchester City volverán a verse las caras en una serie apasionante, mientras que Atlético Madrid buscará redondear su pasaje ante Bayer Leverkusen.

+ Mira la agenda completa de partidos de este miércoles y los horarios en tu país

Más tarde, la Copa Libertadores aportará cinco encuentros espectaculares: Nacional de Montevideo será local de Zulia, San Lorenzo intentará recuperarse frente a Atlético Paranaense, River Plate debutará visitando a Independiente Medellín, Palmeiras medirá fuerzas con Jorge Wilstermann y Universidad Católica se topará con el duro Flamengo.

Por su parte, la Copa MX conocerá a sus últimos dos clasificados para las semifinales. En primer turno, los Rayados de Monterrey chocarán con Puebla, y, posteriormente, Chivas medirá fuerzas con Juárez. Más temprano, Pachuca visitará a FC Dallas por la Concachampions.

Por si todo esto fuera poco, este miércoles apasionante también tendrá actividad en las ligas de Chile, Paraguay y Bolivia, y, además, habrá una gran jornada correspondiente a la Copa de Brasil. Sin lugar a dudas, una jornada increíble.

+ El cuadro de la Champions League:

+ Fixture de la Copa Libertadores:

+ Así está la Copa MX: