Todos los fanáticos de Universitario de Deportes recibirán con agrado la noticia de que su equipo está muy cerca de ser confirmado para la próxima edición del reconocido videojuego, Pro Evolution Soccer.

Además de la Selección Peruana, existen otros dos conjuntos nacionales que pueden ser seleccionados y son Alianza Lima y Sporting Cristal.

Según informó El Bocón, el comunitty mánager del PES para latinoamérica, Robbye Ron, contó que están entusiasmados por la posibilidad de sumar a los cremas: "Con Universitario tenemos una buena relación, por lo que esperamos a futuro contar con ellos en nuestro videojuego".

La posibilidad es importante para el club, así podrá sumar conocimiento y prestigio a nivel internacional, y por eso el Director de Marketing del equipo contó que tienen más planes en conjunto con Konami: "A Universitario le gustaría ser parte no solo del juego, sino mucho algo más grande. Somos una marca masiva y necesitamos un contrato masivo. Nos interesa saber a cuantas personas impactamos”.

De todas formas todavía queda mucho tramo para que se oficialice la nueva versión del juego y por eso no se ha confirmado nada sobre esta inclusión para el 2020.