Para nadie era un secreto que los New York Yankees y Gleyber Torres llegarían a un acuerdo salarial para esta temporada, después de que el infielder venezolano se convirtiera en un baluarte de la organización.
Por eso no fue una sorpresa ver a Torres acordar una ínfima cifra de $675.500 para esta campaña, una verdadera ganga si se toma en cuenta su producción con el equipo de Aaron Boone.
Ciertamente, el venezolano no era elegible para una cifra mayor para esta campaña por temas contractuales, por lo que los Bombarderos del Bronx seguirán teniéndolo bajo su poder a un descuento mayor.
Torres declaró sentirse honrado por vestir los Pinstripes noche a noche y mostró su optimismo por volver a jugar en el campo corto esta venidera campaña, después de la salida de Didi Gregorious:
2Es un honor jugar a diario con los Yanquis, la verdad es que el mío es un gran trabajo. Quiero estar enfocado para dar lo mejor de mí todos los días. Tenemos un gran equipo. Tratemos de ganar juegos. Hay mucho alrededor de nosotros, pero queremos enfocarnos en ganar el campeonato.En 2020 regresaré a mi posición original y estoy feliz de jugar en el short. Solo disfrutaré y ya. Estoy aquí para hacer todo lo posible por mi equipo”, declaró Torres.
El pelotero será elegible para arbitraje salarial en 2021, pero no podrá optar por la agencia libre hasta 2025, así que más le valdrá trabajar y producir para ganarse los millones que merece.