El astro brasileño expuso su felicidad por el gran presente de los hombres de Barcelona. “Me hace feliz ver a Messi y Neymar haciendo historia”, expresó.
Lionel Messi y Neymar son dos de los tres mosqueteros del enorme ataque de Barcelona. Y uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto catalán es Ronaldinho, que expuso su felicidad por el enorme presente de ambos jugadores.
“Me hace feliz ver a Messi y Neymar haciendo historia”, comenzó exteriorizando Ronaldinho, que defendió la camiseta de Barcelona entre 2003 y 2008. Lo hizo en un evento desarrollado en Nueva York, en el que también elogió el buen andar de su ex equipo.
Ronaldinho jugó en Barcelona entre 2003 y 2008.
“Esperamos que Messi siga así, por el hecho de ser amigo mío y porque soy admirador suyo. El fútbol necesita gente así, me quedo contento de verlo contento”, argumentó Ronaldinho con relación a su ex compañero y a su amigo.
Posteriormente, campeón del mundo con Brasil en 2002 se refirió a su compatriota, quien también está deslumbrando en Barcelona: “Ha hecho historia con Brasil y ojalá haga realidad todos sus sueños, también en Barcelona”.
+ Ronaldinho y Messi, juntos:
$bp(“Brid_73190775”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62319″});