El mundo del deporte quedó completamente sacudido cuando se reveló que Dak Prescott, joven mariscal de campo de los Dallas Cowboys, había rechazado una extensión de contrato que le endosaría alrededor de 30 millones de dólares al año.

Sin embargo, parece que el motivo por el cual el joven no estuvo dispuesto a tomar esta oferta tan generosa tendría poco y nada que ver con su deseo de continuar en el equipo de la estrella solitaria.

Aparentemente, Prescott estaría buscando un contrato de 40 millones de dólares por la sencilla razón que Carson Wentz, su contraparte en la división y estrella de los Philadephia Eagles, tiene un promedio anual de 32 millones de dólares.

Prescott está viniendo de una temporada poco mejor al promedio, conectando el 67% de sus pases para 3.855 yardas, 22 touchdowns y 8 intercepciones, con 305 yardas y 6 anotaciones más por la vía terrestre.

El signal-caller de 26 años ha estado en la liga por tan solo 3 campañas, quedándose con el pusto de titular por encima del mítico Tony Romo, quien se vio obligado a retirarse de los emparrilados.

Si a esto le sumamos la lesión de Amari Cooper que le ha hecho perderse 6 entrenamientos de forma consecutiva y la disputa salarial de Ezekiel Elliott, parece que las cosas no pintan nada bien para 'El Equipo de América'.