Hace algunos meses, Anthony Davis sacudió al mundo del deporte al expresar su interés en ser cambiado fuera de los New Orleans Pelicans, con toda la liga sacudida intentando ver cómo conseguía sus servicios.

En este sentido, Davis reveló que le gustaría llevar su talento a los New York Knicks o Los Angeles Lakers, pero los primeros se durmieron en los laureles para que llegara en bandeja de plata a California.

Es por eso que Brian Windhorst de ESPN finalmente reveló por qué, a pesar de tener todo para conseguir a Davis y llevarlo al Madison Square Garden, decidieron no hacer nada por obtenerlo en verano:

"A diferencia de la mayoría de las estrellas de hoy en día, Davis expresó interés en jugar para los Knicks, pero la dirigencia aseveró que los espantó el elevado precio de los Pelicans, que pedían varios picks de primera ronda y jugadores jóvenes. A pesar de que los Knicks tenían los activos como para conseguirlo gracias al cambio de Porzingis, dijeron que eso hubiera afectado sus planes a futuro de construir a través del Draft y convertir esos picks en estrellas".

Ahora, Davis es la principal estrella de los Lakers y los Knicks continúan pasándola mal, con RJ Barrett como su prospecto estelar y una temporada que promete ser sumamente larga, una vez más.