Una historia que lo pinta como persona. Tevez habló de sus amigos, se emocionó y contó que no lo dejan pagar nada. Esos son hermanos.
No sólo transpira sudor, también transpira humildad. Así es Carlos Tevez, así criaron sus padres al ídolo de Boca, ese que volvió por amor a un escudo.
Vos sabes que mis amigos no me dejan pagar nada
De Fuerte Apache al mundo, nunca se olvidó del barrio. En una espectacular entrevista con Alejandro Fantino, el delantero del Xeneize contó una impresionante realidad que vive con sus amigos.
¿Tevez es millonario? ¿Podría bancarse la vida de sus familiares? Eso no les importa a ellos, los que estuvieron siempre, en las buenas y en las malas.
“Yo me estoy juntando con mis amigos, una o dos veces por semana, en el barrio y vos sabes que mis amigos no me dejan pagar nada”. Eso dijo Tevez, entre lágrimas. Esos son hermanos. Es verdad, no son de sangre, pero son del corazón, de donde en verdad importa.
Tomó un vaso de agua y continuó: “Son cinco o seis amigos que tengo, sólo tres tienen trabajo y cada vez que voy ellos pagan todo. Entonces, ahí me doy cuenta de donde vivimos”.
Emocionantes palabras de Tevez. Uno siempre cree tener a los mejores amigos, pero el Apache no los cree, el delantero los tiene. ¡Felicitaciones, Carlitos!
+ El video:
[calipso id=”0_0l1gksd2″ site=”bv”]