El padre de Gonzalo Higuaín dijo que su hijo definió "excelente" en la única situación que tuvo ante Chile en la última Copa América. ¿La pelota entró? No, Argentina perdió la final.

Initialize ads

Gonzalo Higuaín falló en las últimas tres finales de la Selección Argentina. Ante Alemania en el Mundial de Brasil y en los dos encuentros ante Chile por la Copa América.

En la de este año, el Pipita enfrentó al portero, decidió picar el balón y la pelota se fue besando el palo. Su padre, Jorge, lo bancó: "Para mí Gonzalo definió excelente, fueron 10 centímetros de diferencia. No hay delanteros que disfruten errando goles".

Además, también se refirió al duelo ante Alemania en Brasil, donde Higuaín erró un gol insólito y después convirtió uno, pero en posición adelantada: "En ese partido tuvo una sola opción de gol. Si hubiera tenido 4, tal vez metía 2".

Initialize ads

"Argentina es más que Chile y que Alemania. En las últimas tres finales el único que hizo un gol fue Gonzalo y se lo anularon; pero ese juez de línea debería ir a dirigir tenis porque tiene un ojo de halcón", cerró.

¿Qué pensás?