El 2-2 por la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca y River ya es historia. Por ello, ante la igualdad en el marcador, los entrenadores de ambos conjuntos piensan en el juego definitorio.

Y Guillermo Barros Schelotto, director técnico del elenco 'Xeneize', está muy preocupado por una de las facetas ofensivas de la escuadra que comanda tácticamente Marcelo Gallardo: el juego por las bandas.

Es que en el partido de ida, Gonzalo Montiel y Milton Casco cumplieron un papel importante en el andamiaje ofensivo del visitante y tanto a Leonardo Jara como a Lucas Olaza se los vio más involucrados en la marca.

Por ello, este viernes, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo un ejercicio con el objetivo de lastimar a River por los extremos, con los laterales arrancando en la mitad de la cancha, descargando con uno de los volantes y tirando centro o definiendo.

En ese contexto, Olaza tendría su lugar asegurado por sobre la figura de Emmanuel Más, mientras que, por el sector derecho, Julio Buffarini correría con ventajas por sobre Jara, de flojo partido en la Bombonera.