Guillermo Barros Schelotto ultima detalles para poner lo mejor que tiene a disposición en cancha e ir en busca del Superclásico, uno de los partidos más importantes del semestre.

El cruce ante River es uno de los cotejos más mirados del mundo y estará en boca de todos. El Xeneize llega con mucho desgaste, ya que jugó hace poco tiempo un duelo crucial ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Según detalló TyC Sports, Guillermo planea hacer varios cambios para el encuentro ante el Millonario. El más destacado será el del arco, ya que Esteban Andrada estará parado por un largo tiempo fruto de la operación de mandíbula a la que se someterá.

Si bien no hay nada oficial, se especula que Guillermo parará en en el campo de juego a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Pablo Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Carlos Tévez.

Cabe mencionar que tanto Pérez como Olaza no se entrenaron a la par del grupo en lo que fue la práctica del Xeneize de este viernes (Edwin Cardona y Darío Benedetto tampoco), por lo que serán esperados hasta último momento.