A pesar del triunfo ante Alemania en el debut en Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no tiene garantizada su continuidad en la selección de México después del Mundial y uno de los candidatos que se mencionó en las últimas horas fue Ricardo Ferretti.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, respondió a las declaraciones de Tomás Boy en ESPN y no descartó al Tuca para el Tricolor, aunque aclaró que es inapropiado hablar de eso mientras se está jugando la Copa del Mundo.

"Creo que es un rumor u opinión y le agradecemos que ponga a Ricardo como uno de los que esté en selección. Hay que esperar un tiempo", apuntó el directivo felino.

"Sería una falta de respeto ahorita de federación, liga o de cualquiera que esté poniendo a Ricardo como candidato y menos en el proceso que está teniendo la selección ahorita", añadió.

"Hay que esperar al final y la planeación que tengan los nuevos dirigentes, su camino, a donde va su política y ver cuando termine el mundial y hay que hacer México para que se llegue lo más lejos posible", concluyó.