En medio del parón por el coronavirus, Tigres UANL sorprendió a todos sus aficionados con una noticia: anunció la salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia e informó que su lugar sería tomado por Alejandro Rodríguez, quien ya había tenido una experiencia exitosa dentro de la institución regiomontana.

Desde que el Ingeniero fue nombrado por Sinergia Deportiva casi ni se habló de la baja de su antecesor. Pero lo cierto es que ahora tendría un nuevo proyecto por delante y sería lejos de Nuevo León. A más de 1,000 kilómetros de distancia, para ser exactos en Morelos, donde aún no hay un equipo representativo.

Rodríguez y Garza juntos (Foto: JAM MEDIA)

Rodríguez y Garza juntos (Foto: JAM MEDIA)

De acuerdo con la información que brindó el reportero Luis Castillo para RÉCORD, el exdirectivo de los Felinos sería partícipe fundamental de una nueva idea que impulsará Alejandra de la Vega, dueña de FC Juárez, en conjunto con el empresario Álvaro Navarro dentro de la Liga de Expansión.

El objetivo principal sería darle vida nuevamente al viejo Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz y allí estaría Garza haciéndose cargo de todo lo correspondiente al futbol, misma función que cumplía durante su estadía como presidente deportivo con los de Nuevo León. Es decir que eso lo tiene aceitado.

¿Cuándo sería esto? Para el 2021. De esta forma, el exdirigente de Tigres UANL quedaría saldado con la cláusula que tiene con su pasado club. Pasados los 12 meses de haber ejercido su cargo, ya podría prestar servicios para otra institución del país.