” Juntar a Miller y Mena para hacer daño con su velocidad” fue el ingrediente clave del Bombillo, según cuenta su DT, para vencer a Nacional de Medellín

Todo Emelec está muy contento por la victoria de su equipo en el partido de ida de los octavo de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín. Y por supuesto, no iba a ser la excepción el director técnico Omar De Felippe. El ex guerrero de las Malvinas confesó algunos elementos del rol de su equipo.

“Emelec hizo un buen partido ante un gran rival, los jugadores estuvieron comprometidos, Emelec manejó la presión ante un gran rival, manejamos bien la pelota y sacamos ventaja ante un gran rival”. La táctica del Ballet Azul: “Decidimos juntar a Mena y a Miller para poder hacer daño con su velocidad, ojalá sigan mejorando para todo lo que tenemos por jugar, nunca entramos en desesperación, sabíamos que había que buscar las formas para lastimar”.

Se le viene el Clásico del Astillero: “A partir de mañana pensaremos en el clásico, por lo que conozco a los jugadores de seguro todos van a querer jugar y ganar” -finalizó haciendo parecer que no se guardará elementos para la cita en el Monumental-.

+ Así fue la victoria importantísima