A lo largo de la historia del mejor baloncesto del mundo sucedieron situaciones únicas, tiros épicos y jugadas increíbles imposibles de imaginar. Los analistas expertos del portal Fadeaway World recopilaron los 10 momentos más vistos de la liga y en esta ocasión se hablará del tiro de Michael Jordan en la NBA que más visualizaciones recibió.

Ubicado como el segundo momento en la historia de la NBA con más vistas, los fanáticos se encargaron de recordar el último tiro de Jordan en los Chicago Bulls como la jugada más visualizada de Michael a pesar de suceder en una época que las redes sociales no existían.

El 14 de junio de 1998 se disputó el Juego 6 de las Finales NBA y Michael Jordan cumplió otra cita con la historia. Luego de una gran jugada defensiva en la que le robó el balón a Karl Malone, ‘Air’ quedó con la pelota que iba ser una de los principales protagonistas de su tiro más visto en el mundo.

Michael Jordan antes del último tiro con los Bulls (Foto: Getty Images)

Michael Jordan antes del último tiro con los Bulls (Foto: Getty Images)

Utah Jazz ganaba el juego 86 a 85 cuando Michael Jordan metió los frenos, hizo seguir de largo a Bryon Russell y anotó dos puntos que le terminarían dando la victoria y sexto campeonato de la NBA a los Bulls. Un momento que, hasta el día de hoy, sigue acumulando miles de vistas diarias en las redes sociales.

Video: el tiro NBA de Michael Jordan más visto en el mundo

Según Fadeaway World aquellos dos puntos de Michael Jordan con los Chicago Bulls en el Juego 6 de las Finales 1998 es el tiro de ‘Air’ más visto en el mundo con más de 44 millones de vistas y el segundo momento con más visualizaciones en la historia de la NBA.