De Lionel Messi, uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol, la imagen más triste es una: su llanto tras perder la final de la Copa América 2016 con la Selección Argentina, su tercer subcampeonato en tres años.

Hoy, más de dos años después, Elvio Paolorosso, preparador físico de Gerardo Martino, entrenador del equipo en ese entonces, contó el relato más triste de aquel día: "El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", inició en una entrevista con Jogo Bonito

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", contó el asistente del Tato Martino.

Además, disparó contra quienes critican al Diez argentino, que hoy está afuera de la Selección Argentina: "Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo". 

Sin dudas, uno de los relatos más desgarradores en torno a uno de los jugadores más ganadores de la historia de este deporte.