Hace un par de años, los fanáticos de los Boston Red Sox alardeaban de contar con David Price y Chris Sale en su rotación, pero en la actualidad, ninguno de los dos podría ser parte del futuro del equipo.

Y es que, después de que Gerrit Cole, Zack Wheeler, Cole Hamels y Stephen Strasburg firmaran con sus respectivos equipos, habrá muchas franquicias interesadas en hacerse con los servicios de un abridor de calidad.

En este sentido, y teniendo en cuenta el deseo de los patirrojos por colocarse por debajo del tope salarial, David Price sería un objetivo perfecto para los equipos que no consiguieron a uno de los lanzadores mencionados previamente.

Price aún tiene 96 millones de dólares y 3 años en su contrato, una cifra difícil de absorber para cualquier equipo. Por eso, los Red Sox podrían verse tentados a pagar una parte de su salario o enviar otro jugador con él para mejorar la oferta.

La campaña del veterano no fue la mejor al verse seriamente limitado por lesiones, consiguiendo apenas una efectividad de 4.28. Sin embargo, su talento no se pondría en duda ni por un segundo.

Boston quiere renovarse y eso significará decirles adiós a muchos de sus mejores peloteros, con Mookie Betts y Andrew Benintendi también sonando como posibles fichas de cambio para conseguir prospectos y limpiar sus libros contables.